Como Lograr tus Metas – El Cachorro de León

Comparte el Amor

Como lograr tus metas.

como lograr tus metas

En mi artículo anterior hablamos de la importancia de conocerse a si mismo, vamos ahora a establecer una pauta para que puedas lograr tus metas.

Todos podemos mejorar nuestra vida, a veces nos ponemos metas y éstas después nos parecen inalcanzables.

Para que esto no te pase a ti, tú debes proceder como lo hace el cachorro de león.

Cuando el león es un cachorro no puede cazar a presas grandes, pues es pequeño y débil, no tiene la fuerza, no tiene la confianza, le falta habilidad.

Entonces el cachorro se da cuenta que debe de ir poco a poco, así que selecciona una presa grande y observa como los leones adultos le dan cacería.

Al mismo tiempo el comienza a cazar presas pequeñas, pequeñas aves, mamíferos, y va desarrollando su habilidad poco a poco, pero nunca, nunca deja de observar, de estudiar a la presa grande.

Poco a poco el cachorro de león, conforme va creciendo y va adquiriendo destreza va por presas cada vez más grandes y por supuesto sigue observando a la presa mayor, aquella que ha elegido.

Cuando ya es un león adulto y tiene las habilidades suficientes, entonces ahora sí, va por la presa grande que siempre quiso cazar y la consigue.

Genera confianza para lograr tus metas.

Así debes de trabajar, tal y como hace el cachorro de león, primero debes de enfocarte en lograr tus metas pequeñas, poco a poco, conforme vas logrando habilidad y confianza en ti mismo, vas buscando lograr tus metas un poco más grandes.

Esto va generando en ti la confianza que requieres para ir logrando cada vez mas y mayores logros.

Muchas personas se decepcionan y pierden la confianza en sí mismos por no poder lograr sus metas, y es que se han impuesto metas muy grandes que son difíciles de conseguir y todavía no tienen las habilidades necesarias para lograrlo.

Si por el contrario estableces metas más pequeñas, esto te ayudara a lograr la confianza que necesitas.

Para lograr tus metas, divide tus metas grandes en pequeñas partes mas alcanzables.

Puedes también, y esto es lo más aconsejable, dividir tu meta grande en pequeñas sub-metas, de esta forma cada paso que consigas te permitirá lograr tus metas mayores y de esta forma lograr tus metas no te será tan complicado.

Si la información que acabo de compartir contigo, te gusto y consideras que te ayuda, para iniciar o para continuar el proceso de lograr tus metas… !Te voy a pedir tres cosas!

Primero…

Si estas cansado o desesperado porque no puedes lograr tus metas, o simplemente deseas aprender «paso a paso» como alcanzar tus metas!, puedes revisar esta extraordinaria guía.

Segundo…

En la barra lateral, haz clic en «Suscribirte» a mi canal RSS. Para que cada vez que publique un articulo nuevo, con informacion valiosa !Pueda avisarte, para que lo estudies y lo apliques para tu Desarrollo y Superacion Personal!

Y por ultimo…

Debajo de este artículo, haz clic en «Me Gusta» y luego coloca un comentario sobre la información que acabo de revelarte. Incluso, si tienes una pregunta, colócala allí y te aseguro que te responderé lo antes posible.

Por tu éxito alcanzando tus metas, se despide tu amigo Carlos Gerardo.

Como lograr tus metas – El Cachorro de León

Comentarios de Facebook

Comparte el Amor

Carlos Gerardo

Carlos Gerardo es Emprendedor en Internet. Ha sido Conferencista Internacional sobre temas de Auto-Conocimiento, Desarrollo de la Conciencia y Psicología de Auto-ayuda. Ayuda a los Personas a Desarrollar su Potencial Interno y Puedan Alcanzar sus Metas a través de los Negocios Por Internet.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. laura valdez

    Hola Carlos, me ha gustado mucho tu artículo. Cuando nos ponemos metas hay dos cosas que son muy importantes seguir. Primero determinar nuestras metas y poner un tiempo determinado para llevarlas a cabo. Segundo tomar acción, si no lo hacemos de esta forma nuestras metas será simplemente deseos. Gracias Carlos por la gran información saludos.

    1. Hola Laura,
      Asi es, si no hay un tiempo definido para llevar a cabo una accion, entonces se trata de un sueño, no de una meta. Un sueño es un deseo sin fecha de realizacion y sin un plan de accion. Saludos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.