Los Seres humanos somos un todo, los pensamientos, emociones y acciones son un todo en sí mismo, quiero decir con esto que, con respecto al Éxito, se ha demostrado que no sólo se trata de tener pensamientos positivos, o luchar por la libertad financiera, en realidad de verdad cada uno de nosotros es de acuerdo a su propia fisiología particular.
La química de nuestro cuerpo determina como somos realmente: apacibles, violentos, retardados, inteligentes, audaces, tímidos, fracasados, exitosos, etc.
Los filósofos de la antiguedad sabían esto cuando mencionaban que todo lo existente, incluso el ser humano, pertenecía a alguno de los cuatro grupos definidos por los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra.
No voy a profundizar aquí sobre esto, no será el tema de éste artículo, sin embargo, ya que el ser humano pertenece a esta gran creación, su psicología particular, sus emociones, su comportamiento está determinado por «su composición química».
Hay algunos estudios que indican, por ejemplo, que una persona que consume mucha azúcar se convierte en una persona hiperactiva o incluso violenta.
Existe una determinada química corporal para la depresión, así como también para la euforia y alegría.
Ahora, ¿qué sustancias se encuentran en la fisiología de una persona de Exito?
Descúbrelo en el siguiente video:
Visita éste sitio, encontrarás mucha información que te ayudará para conseguir el éxito en tu vida.
Me interesa saber de ti, quiero saber que opinas al respecto de éste tema. Comparte en redes sociales para que más personas aprendan sobre la fisiología del Éxito.
Hola, Carlos:
Realmente un excelente video artículo sobre el exito y la fuerza que existe en cada uno de nosotros. El poder de la bioquímica es innegable, como por ejemplo el deficit de serotonina en la depresión.
Debemos arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort, para que el éxito llame al exito.
La clave es ser positivos frente a cada desafio.
Felicitaciones por tu gran labor.
Un saludo muy afectuoso de Iris
Hola Iris,
Es innegable que muchas cosas que suceden en nuestro interior son el resultado directo de nuestra bioquímica. Todas las enfermedades son Psico-somáticas, ya que nuestro cuerpo, debido al estrés, depresión y demás comportamientos y sentimientos negativos que son producidos por la mente, hacen que bajen las defensas de nuestro cuerpo y por lo tanto no está preparado pare resistir a los agentes causante de enfermedades.
Con respecto al éxito, ha quedado más que claro con la brillante exposición en el video. Saludos.