Éxito, Cuánto lo Quieres Realmente?

cuanto exito quieres tenerEl Éxito llegará a ti cuando estés dispuesto a darlo TODO con tal de obtenerlo.

El éxito como todo en la Vida tiene un Precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

Ve el siguiente Vídeo Motivacional sobre el éxito,  deja de preocuparte y reflexiona si realmente estás dispuesto a hacer lo necesario para obtenerlo.

Dame tu opinión.

¿Que te pareció?, ¿crees que vale la pena el esfuerzo para obtener lo que anhelas con todo tu corazón?

Tener Éxito no es para cualquiera, sino solo para aquél que está dispuesto a conseguirlo realmente.

No se trata de dañarse o dañar a otros para conseguir lo que uno quiere, cuando me refiero a pagar el precio me refiero a que conseguir el éxito haciendo las cosas necesarias, en el momento adecuado y de la forma justa y necesaria, pagando el precio en tiempo, en dinero, en esfuerzo.

Tu, ¿quieres conseguir tener Éxito en la Vida?

Entonces lucha, esfuérzate, concéntrate, ponte metas y objetivos, ten la mira puesta en ellos y no dejes de trabajar diariamente hasta lograrlos.

¿De que sirve que anheles el Éxito si no no estas dispuesto a caminar el sendero que te conduce a el?

No todos anhelan verdaderamente tener éxito, a la mayoría de las personas les gustaría tener éxito pero no están dispuestos a hacer lo necesario para alcanzarlo.

Recuerda que un camino de mil millas empieza con un paso, pero no basta con dar el primero si no estás dispuesto a andar todo el camino.

Entonces MUEVETE!, ¿que esperas?

Si deseas conocer como tu también puedes lograr el éxito, aqui puedes encontrar mucha mas información.

¿Te gustan estos artículos y videos? ¿Te sirven?, Ayudame a ayudar a otros que también quieren conocer cómo tener éxito, ayúdalos tú también. Si tú ayudas a otros a crecer, ellos también te ayudarán a tí, es la Ley de la Compensación, y creéme, FUNCIONA!!

Déjeme tus comentarios aquí mismo o en Facebook, o dale un retweet al mensaje, comparte en las Redes Sociales.

[adrotate banner="1"]

Éxito, ¿Cuánto lo Quieres Realmente?

Carlos Gerardo

Carlos Gerardo es Emprendedor en Internet. Ha sido Conferencista Internacional sobre temas de Auto-Conocimiento, Desarrollo de la Conciencia y Psicología de Auto-ayuda. Ayuda a los Personas a Desarrollar su Potencial Interno y Puedan Alcanzar sus Metas a través de los Negocios Por Internet.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Andrea Torres

    Hola Carlos, que tema este del éxito… Creo que para obtener éxito tenemos que desearlo con pasión, esta es la que nos da el impuelso para seguir, ser perseverantes y principalmente nunca rendirnos.
    Muy bueno el video, aunque parece un poco extremista, asi es el verdadero deseo, sin que nada te pare y teniendo bien presente todo el tiempo, hacia donde queremos ir y llegar, hasta cumplir nuestras metas y alcanzar el éxito.
    Te dejo saludos.
    Andrea Torres.

    1. Carlos Gerardo

      Hola Andrea, si el video parece un poco extremista sin embargo es la filosofia, es la forma de pensar, de sentir, de actuar para obtener exito. Por eso cada uno debe definir que es el exito para si mismo, que es lo que quiere conseguir y cual es el precio para obtenerlo y sobre todo si esta dispuesto a pagarlo. La gran mayoria de las personas no tienen un exito sobresaliente porque no estan dispuestas a pagar el precio. Un gran abrazo para ti, exitos!

  2. Dayana y Freddy

    Hola Carlos, alguna vez habíamos escuchado esta historia, pero la forma en que lo presentas y como este video capta el significado de la historia, nos parece que es único.

    Algo muy importante que aprendimos de la cruda experiencia fue que esa fuerza, ese fulgor del joven debe aplicarse en la dirección correcta, pues aunque pongas toda la fuerza que hay en ti, no puedes llegar a la luna subiéndote en un árbol.

    Gracias amigo por compartir esto, un abrazo y que estés superbién! 😀 🙂

  3. ¡Impresionante video! Gerardo, tienes una pagina excelente, te felicito. Saludos desde Guanajuato Capital.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.